La nueva tienda, que contará con 400 m² y estará ubicada en el centro comercial madrileño Islazul, será la número 76 en España.
La consultora Quick Expansión ha asesorado a Inspiral, cadena especializada en fundas y accesorios para teléfonos móviles y tablets, en la apertura de su nueva tienda en Madrid. La marca cuenta también con artículos de licencias como Disney, Marvel o Star Wars, además de una zona de personalización para convertir las carcasas en algo especial.
El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 400 m² y cuya apertura está prevista para el verano de 2022, estará ubicada en la planta primera del centro comercial Islazul (Madrid). Esta apertura supondrá la tienda número 76 de Inspiral en España.
Quick Expansión trabaja como departamento de expansión de la marca, acompañándola y asesorándola en el proceso de selección de nuevos espacios para continuar su crecimiento.
“Desde Quick Expansión estamos satisfechos de esta nueva implantación con el nuevo concepto que está desarrollando Inspiral. La experiencia de consumo es más real y distinta, ya que va más allá de la compra de una funda para móvil. La marca invita a sus clientes a pasarlo bien, solos o en compañía, ya que la tienda cuenta con gradas, consolas, futbolines y otras herramientas con las que interactuar. Los visitantes pueden retarse a juegos y, sobre todo, ser un espacio de diversión. Claramente, ser el departamento de expansión de Inspiral nos permite actuar de una forma global en el mercado, tanto en calle como en centro comercial, identificando oportunidades que nos permitan trazar una estrategia de crecimiento sostenible, cercana al consumidor actual y que responda a sus necesidades”, señala un portavoz de la compañía.
Actualmente, para Inspiral es muy importante contar con ubicaciones que permitan este tipo de experiencias, y para ello Quick Expansión busca no solo superficies amplias sino localizaciones con un tipo de consumidor muy definido.