- El nuevo complejo, ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda-Madrid) hace el nº 15 del circuito en España y marca la nueva tendencia en la implantación de esta cadena.
Quick Expansión ha asesorado a Odeón Multicines, cadena andaluza de exhibición cinematográfica, en la apertura de su nuevo complejo en Madrid, concretamente en Majadahonda, en el centro comercial Gran Plaza 2.
El nuevo complejo cuenta con una superficie de 1.640 m2, 6 salas de cine y alrededor de 540 butacas, y tiene previsto abrir sus puertas en las Navidades de 2022. Supone un cambio en el modelo de implantación y desarrollo de esta cadena, que ha dado siempre prioridad a la incorporación de la última tecnología y a la experiencia cinematográfica del espectador, situándole siempre en la vanguardia de esta industria.
Odeon Multicines es la única cadena de exhibición cinematográfica en España y la segunda en Europa, en incorporar las pantallas led Samsung ONYX, que junto con los altavoces Atmos RGB, ofrecen al espectador una experiencia sensorial única.La constante búsqueda de las últimas tecnologías en este sector, hacen de Odeón Multicines un referente y lo convierten en pionero en el desarrollo de las mismas.
Quick Expansión trabaja como departamento de expansión de la cadena, acompañándola y asesorándola en el proceso de selección de nuevos espacios para continuar su crecimiento.
“Desde Quick Expansión estamos muy satisfechos de haber liderado este proyecto para Odeón con el inicio de este nuevo desarrollo para la marca. Claramente, ser el departamento de Expansión de Odeón nos permite actuar de una forma global en el mercado, tanto en calle como en centro comercial, identificando oportunidades que nos permiten trazar una estrategia de crecimiento sostenible, cercana al espectador y que responda a sus necesidades”, señala un portavoz de la compañía.
Las nuevas salas de Odeón Multicines formarán parte de la nueva zona de ocio y restauración que está desarrollando Gran Plaza 2 sobre 15.000 m² y con la que pretende ampliar su oferta para dirigirla a todos los públicos y edades, con espacios más amplios en interiores y exteriores, más atractivos y adaptados a las necesidades del momento.