El Plan Parcial promete transformar la oferta de retail y de HORECA de la comarca.

Quick Expansión ha obtenido el mandato de la comercialización y el project management de algunas de las parcelas que conforman el Plan Parcial Costa Brava, ubicado en Blanes (Girona).

Este acuerdo marca un hito importante no solo para Quick Expansión, sino también para el desarrollo de la zona. El Plan Parcial Costa Brava es un nuevo referente en el mercado de la provincia catalana y promete transformar la oferta de retail y del canal HORECA de la comarca, combinando un diseño arquitectónico moderno con un enfoque en la sostenibilidad y la calidad de vida.

Quick Expansión, que cuenta con un equipo altamente cualificado y es conocido por su enfoque innovador y su experiencia en la comercialización y gestión de parques comerciales, se posiciona como un aliado estratégico para llevar a cabo este ambicioso plan.

La consultora aportará su know-how en cada etapa del proceso. Desde la concepción inicial hasta la entrega final, la empresa se compromete a garantizar la máxima calidad y eficiencia, cumpliendo con los plazos y estándares establecidos.

Blanes supera los 125.000 habitantes en su área de influencia inmediata, siendo una de las zonas con mayor afluencia turística de Cataluña y ejerciendo como polo de atracción de otras poblaciones cercanas como Lloret de Mar o Malgrat.

En cuanto la oferta comercial, la primera fase del Plan Parcial Costa Brava cuenta con operadores de reconocido prestigio en el sector, como Decathlon, Consum, Aldi o Casa Ametller.

Una vez aprobada la última modificación puntual del Plan Parcial y recepcionada la urbanización por parte del Ayuntamiento, se inicia la segunda fase de comercialización y construcción del resto de parcelas. La entrega de los primeros locales se prevé para finales de 2025.

El Plan Parcial Costa Brava Fase II cuenta, en su conjunto, con 17.000 m2 de edificabilidad con uso terciario, deportivo y de restauración, además de un parque infantil y una zona de equipamiento público.

Además de las parcelas de uso terciario, el propio Plan Parcial cuenta con un colegio, un parque infantil y una zona residencial que empezará a desarrollarse en breve.

«Estamos encantados de asociarnos con el Plan Parcial Costa Brava en este emocionante proyecto. Nuestra experiencia en comercialización y gestión de proyectos nos permitirá llevar a buen puerto esta tarea con el más alto nivel de calidad y dedicación», comenta Jordi Salvador, asociado área de Inversión y Retail en Quick Expansión.